Misión Vida

 
Pastor  Walter Wolmart

760 728-9138   Ext. 2

En Calvary Chapel Fallbrook Ministerio Hispano Misión Vida tenemos el llamado por Dios de hacer discípulos en nuestra comunidad, para cumplir este llamado tenemos que :
  • Compartir el Amor de Dios con todos (Juan 3:16),
  • Al mismo tiempo Dios nos ha llamado a Servir nuestra comunidad (Romanos 12:1-8),
  • Finalmente Dios nos ha llamado a Compartir con aquellos que Dios ha puesto en nuestro camino para bendecir y cumplir las necesidades conforme a la voluntad de Dios (Mateo 6:19-21).

 

 

 

Nuestra Base

2 Timoteo 3:16-17

16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, 17 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.

Hebreos 4:12

12 Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Lo Que Creemos:
 Creemos… en las escrituras del Viejo y Nuevo Testamento siendo verbalmente y completamente infalible en las escrituras originales y que ellas son la suprema y autoridad final en fe y vida. 
Creemos… en un Dios, eternamente existente en tres personas: Padre, Hijo, y Espíritu Santo.
Creemos… que Jesucristo fue engendrado del Espíritu Santo y nacido de la Virgen María.
Creemos… que el hombre fue creado en la imagen de Dios, que el hombre pecó y por lo cual contrajo no solamente la muerte física pero también muerte espiritual, la cual es separación de Dios; y que todos los humanos nacen con una naturaleza pecaminosa, y en el caso de esos que alcanzan responsabilidad moral, llegan a ser pecadores en pensamiento, palabra, y acto.
Creemos… que el Señor Jesucristo murió por nuestros pecados de acuerdo a las Escrituras como un representante y sacrificio substituto, y que todo que en él cree son redimidos y justificados por Su preciosa sangre derramada.
Creemos… en la resurrección física del cuerpo crucificado de nuestro Señor Jesucristo, en Su asunción al cielo y Su vida presente como nuestro Supremo Sacerdote y Abogado.
Creemos… en “la Bendita Esperanza”; en el regreso eminente, pre-milenial y personal de nuestro Señor y Salvador, Jesucristo.
Creemos… que todo aquel que recibe, por fe al Señor Jesucristo son nacidos del Espíritu Santo y por lo cual llegan a ser hijos de Dios.
Creemos… en la resurrección corporal de los justos y los injustos; en la bendición eterna de los salvos, y en el castigo eterno de los perdidos al lado de Satanás y otros Ángeles caídos.
Creemos… en el trabajo del Espíritu Santo;  de buscar y traer al perdido a la salvación; de santificar al creyente; y de  bautizar y dar dones espirituales al Cristiano para su servicio.
Creemos… que la iglesia es un organismo espiritual compuesto por los creyentes en Jesucristo; que en su manifestación local es una asamblea autónoma de creyentes; y que sus ordenanzas son bautismo y comunión.
Creemos… que Dios es digno de todo Elogio, Alabanza, Reverencia y Amor; y que el llamado más alto de un Cristiano es adorar a Dios.

Servicios Semanales:

Domingo:   

 9:30 AM  Sevicio de Oración
10:15 AM Estudiando El Evangelio Según San Juan

Miércoles:

7:15 PM Estudiando La Epistola a los Éfesios

 

TENEMOS SERVICIOS DE NIÑOS Y JOVENES LOS DOS DIAS.